Centro Comercial Sospechoso



Tipo: Sueño

Categoria: Terror


Este sueño se desarrolla en un centro comercial. Este centro comercial tenía una composición estructural bastante fuera de lo común, y esto se podía notar desde el seccionamiento del estacionamiento, este estaba por niveles, pero se veía como si de un parque de motocross se tratase, podían verse los cambios de altura drásticos, sin dejar de ser la misma planta.

Mi asistencia a este centro comercial se debía a que se proyectaría una película de terror que yo quería ver, me acompañaban algunos amigos y otras personas que no conocía, al menos, aún. Esta película parecía ser muy famosa ya que mis amigos me decían que era la máxima exposición de terror que se había visto. Pero, al parecer, yo no había escuchado de ella demasiado.

En el camino hacia el cine, que no tenía nombre, noté que había muchos locales que estaban vacíos, como si de un centro comercial nuevo se tratase, una vez llegamos al cine, solo pedimos las entradas y compramos algunas cosas en la dulcería, se me hizo realmente raro que no se nos preguntara para que función eran los boletos, pero, al ver la cartelera, vi que era la única función que se estaba ofertando.

La película no tenia algún tema en especifico ni una historia de trasfondo, simplemente era una grabación de un día a día en el rodaje de otra película, digamos que era un “punto de vista” y un “detrás de cámaras”. Curiosamente este punto de vista era el mío, ya que al parecer yo era el conductor de escena. Entonces, para recapitular, estaba viendo una película en la que la trama era la grabación de otra película desde mi punto de vista.

En una de las escenas estaba yo en un Oxxo comiendo cereal mientras esperaba que abrieran la caja para poder comprar algunas cosas, este Oxxo era pequeño y era atendido por un amigo llamado Héctor y una chica que desconozco.

Para fines prácticos, llamare la película en la que yo soy el conductor, como película anidada y la otra será la película núcleo. En la película núcleo podía ver como eran las escenas de la película anidada, y eran muy normales, escenas de conducción, de discusiones, peleas, etc. El problema es que en de un punto en adelante, estas escenas se empezaron a tornar cada vez más violentas u oscuras al grado de llegar a ver muertes, grandes cantidades de sangre, desmembraciones, etc.

La película núcleo continuo así por un periodo corto de tiempo y finalizo haciendo un juego con la realidad, ya que esta finalizaba con un asesinato en el lugar donde se encontraba la taquilla del cine. Esto me pareció impactante y realmente logro darme un poco de escalofríos. Cuando se mostro esta escena, la pantalla se puso en negro y estuvo así mas o menos por veinte segundos.

Las puertas no se abrieron ni se encendieron las luces, simplemente empezaron los créditos y no dejaron salir a nadie hasta que terminaron. Al final de los créditos apareció una leyenda que decía: “Las escenas de esta película son todas reales, se concretaron aproximadamente dieciséis muertes para lograr llevar a cabo esta película, gracias.”.

En este punto entendí por qué decían que esta película era la máxima exponente del cine de terror, y es que usaban el terror a lo atroz para “asustar” a la audiencia, pero realmente no me creía que había sido todo real.

Después de que salió la leyenda, a los treinta segundos, las luces se encendieron a la par que las puertas de la sala se abrieron. Pase a salir de la sala para ver una escena que podría ocasionar trauma para muchas personas, ya que, el asesinato que acabábamos de ver en la película, que fue en la sala de la taquilla, era real, estaba el mismo cuerpo tirado en el mismo lugar donde había caído en la película.

La única diferencia notoria era que al lado del cuerpo se encontraba una mujer llorando de tristeza y gritando por ayuda. En este momento, por mi mente pasaron muchas cosas y como seguía sin creer que fuera real, comencé a decirles a mis amigos que estaba montado, o que era actuación. En mi dicha por ver si era real me lleve una sorpresa al acercarme al cuerpo, realmente era un hombre que había fallecido por diversas puñaladas.

Por alguna razón decidí ver la hora en una de las pantallas de la taquilla, eran exactamente las dos cincuenta de la mañana, además comenzaba a notar que en el centro comercial no había mas personas que los que estábamos en el cine. En este momento pedí a mis amigos que nos retiráramos, ellos asintieron y salimos a buscar mi automóvil.

Aunque salimos apresurados del lugar, teníamos que buscar el lugar donde había estacionado mi automóvil, ya que cuando llegamos, el estacionamiento estaba lleno y como veníamos tarde para la función que queríamos entrar, no pusimos mucha atención donde estacionamos.

Algo que se me hizo raro incluso en el sueño es que, en un momento, mientras caminábamos buscando, llegamos a una intersección en “y”, ahí se encontraba la casa de una de las personas que me acompañaban. Estaba justo en la esquina y como a cuatro metros de altura del suelo en el que estábamos parados.

Aprovechando la altura, se me ocurrió una buena idea, presionar el botón de desbloqueo de seguros de mi automóvil y ver donde es que se veía que encendían las luces, graciosamente el automóvil estaba estacionado justo frente a nosotros, pero por debajo. En este momento me despedí de todos y me fui.

En esta parte es como si hubiera perdido noción de lo que paso, ya que al parecer llegue a mi casa hasta el siguiente día, ya que salí del estacionamiento de noche y cuando llegue a mi casa parecía de tarde. Mi madre estaba limpiando un cuarto que al parecer estaba en construcción.

Al voltear a verla, recordaba todo lo que había vivido y pensaba en contárselo inmediatamente, pero desgraciadamente, justo cuando estaba por hacerlo, mi sueño terminó.

Al despertar, me quede pensando en el sueño que acababa de tener, pero no le tome mucha importancia. Normalmente mi rutina al despertar es mirar un reloj que tengo en un mueble esquinero, recordar si tengo que levantarme inmediatamente o puedo estar recostado un poco más, esto por los horarios feos de la facultad. Pero esta vez, ver la hora me hizo levantarme rápidamente, resulta que la hora del reloj marcaba justo las dos cincuenta de la mañana.

-Catsual