Consecuencias



Tipo: Relato

Categoria: Traumas


Esta vez es un relato de una parte de mi vida, en especifico de las consecuencias de ser una persona introvertida. La verdad, desde que tengo memoria nunca me ha sido fácil socializar con los demás, siempre me he visto apartado en mi mundo y realmente casi nunca vi la necesidad de tener que convivir con los demás, pero recientemente he estado notando las consecuencias de haber sido así toda mi vida.

Estas consecuencias se reducen básicamente en soledad, a pesar de que saber vivir en soledad es algo positivo, creo que en exceso puede llegar a afectar demasiado a las personas, en lo personal lo hace, es un sentimiento infinito de que estas solo en todo. Otra de las consecuencias es que te vuelves alguien muy insensible hacia los demás, por lo tanto, aunque formes una buena amistad, realmente nunca podrás tener una relación buena y todos tenderán a dejarte en algún momento. Ni habla de parejas sentimentales, al estar constantemente pensando que no vales nada, no tienes el valor para si quiera confesar tu amor, porque te invade un sentimiento de insuficiencia.

Al final todos estos sentimientos te llevan a pensar todo muchas veces, crear situaciones en tu mente que no existen, pero que te deterioran poco a poco, hasta que llega un momento en el que comienzas a llorar todas las noches, tener sueños en los que te encuentran en habitaciones vacías, tener que provocarte el sueño de alguna u otra manera porque no puedes conciliar el sueño, etc.

La verdad escribo esto como grito de ayuda, honestamente estoy en un momento muy malo y no he dejado de pensar en quitarme la vida, a pesar de ya haberlo intentado tres veces y decir que saldría adelante, realmente estoy muy mal, le he perdido sentido a todo lo que antes me hacia feliz y no he podido encontrar un sentido para mi vida.

Si estas leyendo esto, solo te digo que hagas todo lo posible por estar bien con los demás, convivir y preocuparte por todos, disfruta los pequeños momentos que tienes con tus amigos, si tienes mejores amigos, no los dejes de lado y mantente al tanto de ellos, apoya a todos los que veas que lo necesiten y, sobre todo, se feliz.


-Catsual