El Jefe que Murio de Dos Ataques



Tipo: Sueño

Categoria: Videojuegos


En este caso tenemos un sueño bastante mas corto que el ultimo, para comenzar, todo el sueño se llevó a cabo dentro de un pasillo que conducía a una gran sala, este pasillo se veía desgastado, viejo, estaba hecho con piedras grandes, de igual manera la sala. Estas paredes se notaban musgosas y como si en cualquier momento pudieran derrumbarse. La iluminación era baja, provenía de antorchas que estaban incrustadas en la pared.

Me encontraba parado al principio del túnel, junto a dos compañeros, estos se veían cansados, pero a la vez preparados para algo que estaba por suceder, mientras avanzábamos platicábamos y hacíamos bromas sobre lo que habíamos vivido, recuerdo a uno de mis compañeros decir de broma que donde lo enterraríamos si llegara a fallecer ese día.

Cuando llegamos al final del pasillo, vimos una puerta de madera que era muy alta, estaba desgastada y las partes que eran de hierro estaban oxidadas, al verla, todos nos exaltamos y realmente dudamos en si debíamos abrirla, después de discutir por unos minutos, decidimos abrirla, sin temor les dije a mis compañeros que se pusieran a un lado, donde había un espacio que estaba libre del pasillo.

Mientras ellos estaban resguardados, abrí la puerta lentamente hasta que esta estaba completamente abierta, adentro se veía oscuro, la sensación que me dio fue a cuando cierras los ojos y vez todo absolutamente negro, después de unos segundos, se comenzaron a encender algunas antorchas dentro.

Al instante en el que se terminaron de encender todas las antorchas, note algo brillante en la pared que estaba justo en frente de la puerta, intente agudizar mi vista para descubrir que era, solo para notar que eran flechas, al instante estas fueron disparadas hacia mi dirección, yo solo voltee a ver a mis compañeros y les dije que no salieran.

Cuando vuelvo mi vista al frente, solo veo como las flechas se encuentran a escasos dos metros de mí, en este momento es cuando decido desviar las máximas flechas posibles con una espada que tenia en mis manos, esta acción continua por al menos unos cinco minutos, en los cuales yo sentía como algunas me rozaban los brazos, piernas, cara, etc.

Al final acabe herido, pero no gravemente, las flechas pararon y yo solo avise a mis compañeros que tuviesen cuidado al salir, ya que había muchas flechas en el suelo, una vez estuvimos listos, decidimos entrar a la sala, esta sala se veía un poco diferente, se notaba un toque de elegancia en los acabados de la pared, las alfombras del suelo e incluso había candelabros. Además, en todo alrededor había un balcón desde el cual pareciese que se ve un espectáculo.

En la altura en la que estábamos, había solo columnas que sostenían el balcón y no se veían puertas a simple vista. Estuvimos inspeccionando la sala hasta el momento en el que una creatura que parecía un ciempiés o gusano bajaba y arremetía contra nosotros, en mi vista solo volteaba a ver a mis compañeros y uno de ellos decía “Aquí vamos de nuevo, ¡no mueran!”.

Para nuestra sorpresa era muy fácil esquivar los ataques de esta creatura, tanto que podíamos platicar mientras lo hacíamos, llego un punto en el que avise que intentaría golpearlo por la parte de arriba, mis compañeros solo asintieron y corrí hacia la creatura, espere el momento indicado para subir y justo cuando estaba ahí, le di un golpe directo en la cabeza, esto parecía haberle dolido ya que se quedó inmóvil por un momento. Cuando esto sucedió, mis compañeros y yo decidimos atacarlo al mismo tiempo, pero algo hizo que mis compañeros no tuvieran la posibilidad de acercarse.

Cuando me di cuenta de esto, avancé lo más rápido que pude, di un salto y clave mi espada en la cabeza de la creatura, esta simplemente se tiro al suelo y comenzó a gritar, en ese momento pensé que no se había acabado, pero estaba en lo incorrecto, la creatura dejo de moverse y poco a poco comenzó a desvanecerse. En el segundo que despareció totalmente, una gema de color rojo cayo al suelo, yo la recogía para mostrársela a mis compañeros.

Ellos la veían y se sorprendían, al parecer era algo valioso, después de ver por ultima vez la sala en donde estábamos, nos fuimos por la misma puerta que entramos ya que no encontramos otra salida o un camino por el cual continuar, lo ultimo que recuerdo es ir caminando con mis compañeros abrazados y riendo.


-Catsual